Cristales Estelares Lemurianos
Los Cristales Semillas Estelares Lemurianos son cristales "maestros" pertenecientes al Reino Cristalino.
Están vinculados con todos los demás cristales que hay en el holograma planetario. Transmiten a dichos cristales el mensaje de Unidad, Unicidad y Amor que fue la energía clave de Lemuria.
Su trabajo, reactivar en la matriz planetaria esa antigua memoria de Unidad y Unicidad para que ese sea el modo de vida en la Nueva Tierra.
Los Cristales Semillas Estelares Lemurianos serán atraídos por las personas que están trabajando en el anclaje de las energías en la rejilla planetaria en este tiempo.
Éstos Cristales han revelado que hay ciertos puntos en la Tierra que son Semillas Lemurianas. Esos lugares que una vez fueron parte de la antigua civilización lemuriana todavía contienen en su matriz la esencia de Lemuria.
Contrariamente a la creencia popular, el continente "Mu" original no estaba en el Pacífico, sino en una gran masa terrestre "unificada" que incluía a Sudamérica, África, la India y Australia.
Mu es el nombre de un continente o isla mitológica que, según algunas creencias, habría existido y desaparecido en el océano Pacífico, relacionado a menudo o confundido con la Atlántida o Lemuria.
Cuando se produjo la "separación", dicho resquebrajamiento del continente original formó la mayor parte de los continentes que vemos hoy en día.
Los Puntos Semillas Lemurianas que ya han sido activados incluyen a la isla de Maui en Hawaii, la zona occidental del Cabo en Sudáfrica, la zona de la Península de Valdez en Argentina, algunos sitios de Nueva Zelanda y la isla de Madagascar.
Esos son los lugares que visitan las ballenas, las cuales también trabajan sustentando y activando la matriz lemuriana o del Paraíso.
Lemuria es el nombre de un supuesto continente, bautizado en el siglo XIX (1864), por científicos franceses, principalmente por el geólogo inglés Philip Sclater, para explicar el hecho de que hubiera lémures, o parientes cercanos, tanto en la India como en el sur de África. Formularon que, por los albores de la aparición de la especie humana, había un continente en el cual aparecieron y se expandieron los lémures, y que después el continente desapareció en el fondo del océano Índico.
Lemuria constituiría un gigantesco continente, anterior a África y a laAtlántida que habría sido destruido por efecto de terremotos y fuegos subterráneos, y sumergido en el fondo del océano hace algunas decenas de miles de años, dejando sólo como recuerdo suyo varios picos de sus más altas montañas, que ahora son otras tantas islas.
Este vastísimo continente, comprendería Sudáfrica, Madagascar, Sri Lanka (Ceilán), Sumatra, océano Índico, Australia, Nueva Zelanda, extendiéndose hasta gran parte del sur del océano Pacífico.
Estas hipótesis carecen de sentido después de los estudios que condujeron al desarrollo de las teorías de la tectónica de placas y laderiva continental, y han sido completamente abandonadas por los científicos.
Además, para la meditación, es muy favorable hacerlo con cristales y gemas. Existen varias formas de meditaciones donde la energía de las gemas nos ayudan a alcanzar el equilibrio y nos armonizan.
Cada piedra o gema irradia energía.
Nosotros podemos absorber las cualidades y propiedades sanadoras de esa energía irradiada, que posee cada gema a través de su uso y aplicación.
Estos cristales son maravillosos especialmente importante ahora que tratan de trabajar con los seres humanos en la conexión a tierra y la activación de la red de nuevo Paraíso en el Planeta.
Cristales Semillas Estelares Lemurianos se extraen en Brasil.
Son naturalmente puros se formaron cristales del generador.
Pero, mientras que en Brasil los cristales de cuarzo son normalmente claros, estos cristales se hielan en apariencia.
Su característica especial es la identificación de las estrías horizontales en una de las caras que termina en una cara triangular.
Ellos fueron sembrados en el planeta Tierra durante los últimos días de la antigua Lemuria y la Atlantida,
y tienen una misión muy especial en este momento.
Su trabajo consiste en crear un "puente de tiempo" entre la antigua civilización lemuriana/ atlantica y la Nueva Tierra que se construirá en la antigua Lemuria/Atlantida "Paradise" matriz o plantilla
galactica.
LEMURIA Y LOS CRISTALES SEMILLA DE ESTRELLAS SOn "MAESTROS" DENTRO DELHOLOGRAMA PLANETARIO Y ESTAN VINCULADOS A TODOS LOS OTROS CRISTALES
Estos cristales transmiten el mensaje de la Unicidad, Unidad
y el Amor Universal que fue la energía clave de Lemuria, Lyra y Atlantida.
Este es su trabajo, para reactivar en la matriz planetaria esta memoria ancestral de la Unidad y la Unidad a fin de que se convierta en el camino de la vida en la Nueva Tierra.
Los Cristales Semillas Estelares Lemurianos atraeran a aquellas personas que están trabajando para anclar las energías en la rejilla planetaria en este momento.
Los cristales lemurianos Estrella de semillas han revelado que hay ciertos puntos de Semilla Estelares Lemurianas en la Tierra.
Estas Semillas Galacticas estan en lugares junto con los Cristales o cerca de ellos, estan en lo que alguna vez fueron parte de la antigua civilización Lemuriana o de la Atlantida y todavía se mantienen dentro de su matriz la esencia de Lemuria y Atlantida
estos Cristales estan decodificando y soltando sus emanaciones para que las Semillas Estelares Lyrianas desplieguen su gran poder para el trabajo de la Unicidad que debera ser supremacia incondicional.
Contrariamente a la creencia popular, el original "Mu" no estaba en el Pacífico, pero fue un gran "unificador" masa de tierra que incluye América del Sur, África, India y Australia.
Cuando se dio la "separación" y esta se produjo, este continente original fue dividido formando la mayor parte de los continentes que vemos hoy en día.
Los Puntos de semillas de Lemuria que se activan ahora incluyen la isla de Maui en Hawaii, la zona del Cabo Occidental de Sudáfrica, la zona de la Península de Valdez de la Argentina, algunos lugares de Nueva Zelanda y la isla de Madagascar ayudando a la Madre Kundalini en Chile.
Estos son los lugares que son visitados por las ballenas, que también trabajan para mantener y activar el Paraíso o matriz Lemuriana.
Se hace hincapié en que estos cristales tienen una conciencia muy antigua que contiene los Códigos del Paraíso originales que vinieron de las estrellas a las semillas en el planeta.